Sinfonier 5 cajones CHAMPION

139,00 €
Impuestos incluidos

Sinfoneir de cinco cajones juvenil ideal para aumentar la capacidad de guardado de los dormitorios de la serie Champions de nuestra web. Mueble KIT.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Práctico sinfonier de cinco cajones ideal para aumentar la capacidad de guardado de los dormitorios de la serie Champions de nuestra web. El color de la base es Cambria, un tono de roble, y los frentes en blanco liso. Los tiradores son grises. Color moderno y elegante para dormitorios juveniles que huyen del colorido tradicional. Fabricado en melamina de alta calidad. Herrajes metálicos. Mueble KIT

champion 07
20 Artículos