Conjunto mesa redonda y 4 sillas DINAMARCA

299,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 7/10 días laborables

Gran conjunto formado por mesa redonda y cuatro sillas del modelo Dinamarca. Aproveche esta oferta de compra conjunta. De color negro. Un producto de calidad, resistente y confortable. Formato KIT. Fácil montaje. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Conjunto resistente y económico, formado por una mesa redonda, con tapa fabricada en DM de alta calidad de gran durabilidad y fácil limpieza y por cuatro sillas, con asiento ergonómico fabricado en PVC, que ofrecen una gran comodidad. Ambos productos poseen unas resistentes patas de madera y unos herrajes metálicos, que aumentarán la durabilidad del conjunto, además de contribuir a ensalzar su estética debido a la terminación en negro de éstos. Sus elementos se venden por separado (en kit de cuatro en el caso de las sillas). Se sirve en KIT, con posibilidad de servicio express gracias a su perfecto embalaje. De fácil montaje.



COMPUESTO POR:

Mesa redonda negra modelo  Dinamarca

Juego de 4 sillas negras modelo Dinamarca



MEDIDAS:

Mesa: Alto 75cm, ancho 80cm, profundidad 80cm.

Silla: Alto 84cm, ancho 45cm, profundidad 45cm.



CARACTERÍSTICAS:

Mesa de comedor fija redonda con tapa de DM pintado en negro mate. Las patas son de madera maciza.

Juego de 4 sillas de asiento hecho de resina sintética y patas de madera de pino. El color del asiento es negro.

momentos 06
50 Artículos