Conjunto mesa y 6 sillas EMI negro

249,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 7/10 días laborables

Económico y moderno conjunto de mesa cristal + seis sillas disponibles en color negro. 

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

El conjunto modelo Emi destaca por ser económico, práctico y moderno, siendo el conjunto perfecto para diferentes salones. La tapa de la mesa está fabricada en cristal templado y las patas son tubos de acero pintado con pintura electrostática de color negro, consiguiendo una mesa fuerte y resistente. Las sillas tienen el respaldo y el asiento tapizado en polipiel negra y las patas son metálicas acabadas con pintura electrostática en color negro. Las sillas tienen un diseño moderno y ergonómico, permitiento una sentada cómoda y confortable. La altura del asiento es de 47cm.



COMPUESTO POR:

Mesa de cristal modelo Emi

Juego de 6 sillas modelo Emi



MEDIDAS:

Mesa: Alto 75cm, ancho 140cm, profundidad 80cm

Silla: Alto 98cm. (asiento 47cm.), ancho 41cm, profundidad 52cm



CARACTERÍSTICAS:

Mesa de comedor fija rectangular con tapa de cristal templado y patas de tubo de acero pintado de color negro.

Juego de 6 sillas, asiento y respaldo tapizado en PU, color negro y patas metálicas con pintura electroestática de color negro.

momentos 10
50 Artículos