• ¡En oferta!
  • Novedad

Sofá cama GRIS OSCURO

299,00 €
Impuestos incluidos

Gran capacidad de almacenaje, gracias al arcón inferior de su estructura. Este arcón, fabricado con partículas de madera, supone un espacio extra en tu salón y es una gran base para el sofá cama.

Empujando el respaldo hacia atrás se convierte en una espaciosa cama de 135x190 cm, gracias a su sistema de apertura a presión. Este sistema es mucho más sencillo y fiable que los mecanismos tradicionales para este tipo de sofás. La cama es más amplia que otras disponibles en el mercado.

Medidas: Este sofá mide 100 cm de alto, 190 cm de largo y 94 cm de fondo, siempre teniendo en cuenta una variación de +/- 5 cm.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
grisnegro
50 Artículos