Sofá chaiselongue ECIJA

799,00 €
Impuestos incluidos Entrega entre 10/15 días laborables.

Shaiselongue Écija con tres asientos uno de ellos con chaise longue con arcón. Reversible. Tapizado con tela nolia en tres colores plomo, cemento y piedra. Ancho de 289cm.

Color
Posición de Chaiselongue
Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Shaiselongue de 289cm. de ancho, con tres plazas y tiene un arcón bajo la chaise longue. Los asientos son deslizantes para una mayor comodidad y tener la opción de descansar las piernas. Además los respaldos son reclinables para una mayor sensación de confort.

Está disponible en tres colores cemento, piedra y plomo. Deberá elegirlo en el despegable de debajo del precio. Además de la situación de la shaiselongue.



Reversible elige el lado al que quieres pedir la chaise longue al echar tu sofá a la cesta.



MEDIDAS:

Ancho: 289cm.

Fondo 90-152cm.

Alto: 102cm



CARACTERÍSTICAS
- Dos asientos extraíbles y respaldos reclinables.
- Shaiselongue con arcón.
- Armazón de madera recubierto de doble napa acrílica, para
fortalecer la estructura interna y dotarla de mayor resistencia.
- Asientos: goma HR de gran densidad recubierta de fibra
termoligada, con cincha de nea cruzada entre sí.
- Patas cromadas



COLORES Y TAPIZADO
- NOLIA. Colores: cemento, piedra y plomo. Microfibra algodonada.

disfruta pag.14
10 Artículos