Dormitorio c/armario amb.01 CHAMPION

429,00 €
Impuestos incluidos

Dormitorio juvenil formado por un armario de dos puertas y un lote de cama nido y estante de 202cm. en una preciosa combinación de cambria con blanco. La cama nido incluye el somier de arrastre. KIT.

Cantidad

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Dormitorio juvenil compuesto por un armario de 2 puertas y un conjunto de cama nido con estante de pared de 202 cm, perfecto para el ambiente que buscas para tu hijo o hija. Sus colores crean una combinación única y maravillosa, pensada para el descanso del pequeño. Incluye el somier de arrastre de 3 pletinas para la cama nido. Se presenta en KIT para garantizar el transporte sin incidencias. De montaje fácil. Se sirve únicamente en cambria-blanco. Elementos decorativos no incluidos.

champion 02
20 Artículos